Chikago's Doors

[ 10.8.07 ]

 




Pues nada, me toca colgar a mí el cartelito ya (con salamandra incluída!)

Salgo esta noche para Irlanda en un viaje que me llevará en coche por Dublín, Galway y alrededores, para finalizar el trayecto en Belfast. Promete mucho y más al estar al lado de mi hermanito Rubén!

El 20 vuelvo a las 22h a Girona, corriendo a BCN a dejar la maleta A y coger la maleta B, porque a las 6 de la mañana del día siguiente cojo otro avión a Galicia.

Haremos noche en Coruña, pero la idea es pasar otras 3 noches en el Caurel. Nos alojamos (y mira que me mola decirlo así) en una casa que está a tomar por culo del pueblo más cercano (Seoane del Caurel) que está a tomar por culo de cualquier rastro de civilización.

Lo más curioso es que cuando reservé las dos plazas a Coruña, este viaje se presentaba de una manera. Tras los últimos acontecimientos (que algunos ya conocéis), el viaje toma otro cariz mucho más interesante.


Pues eso, felices vacaciones a todos. Disfrutad cada segundo.


Os dejo deberes a algunos:

Dai, cuida de Xu y de la casa.
Comandante, cuida de Dai.
Mercé, sé feliz.
Cris, en cuanto vuelva, reservamos el bar para el cumple.


Y creo que no me olvido de nada. Mmmm.. no. Está todo.

Hasta mi vuelta!

Christian

| Las Rutas de la Salamandra [11:47]


0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< volver