Chikago's Doors

[ 2.2.04 ]

 

Lunes, 07:30 AM

Abro los ojos. No recuerdo nada, así que sonrío: hoy tampoco he soñado con ser inmensamente rico.

Me levanto y me enciendo mi primer Nobel del día. Compruebo que el Corberó funcione y abro el grifo de la Roca. Me limpio con La Toja y un poco de Fructis (sí.. de Garnier). Acto seguido me afeito con la Guillete. Echo algo de Signal en la Taurus eléctrica y me cepillo los dientes.

Voy a la cocina y abro la Fagor. Me decido por un Donuts.

Me dirijo al armario. Creo que hoy me pondré los Levi's azules (los grises ya me los puse ayer). ¡Mierda! La Otsein lava bien, pero la Balay los deja muy arrugados al secarlos. No me queda más remedio que plancharlos con la Taurus.

Miro mi Swatch y, cómo no, llego tarde.

Rápidamente, pulverizo Axe por todo mi torso. Algo de Dolce Gabanna en el cuello (la Quasar casi se me está acabando) y salgo pitando de casa.

En la calle, mis compañeros me esperan impacientes junto a mi Hyundai. Les pido un Smint (que sino, no hay beso). Afortunadamente, a uno de ellos le queda algún Halls.

Otro me recuerda que hoy deberíamos ir al DiR. Mis promesas incumplidas favoritas son las de la Nochevieja.

Llegamos a Techdata.

Trabajo.

A las 11:30 AM mi estómago ruge. Me voy a una de las Ibervending y me saco unas Matutano.

Poco antes de las 02:00 PM suena mi Nokia. Enseguida se queda sin batería (mi Motorola no me hubiera fallado.. cómo lo echo de menos).

Me sirven comida regada con Viladrau (fría.. bien fría...). Mis compañeros (todos) eligen (¿eligen?) Coca-cola. Me siento afortunado de odiar los refrescos con gas.

Como.

03:00 PM. Vuelvo al trabajo.

Trabajo.

A las 07:00 PM volvemos a mi Hyundai. Devuelvo al Blockbuster el DVD que alquilé el fin de semana y entro en mi hogar (dulce).

Sustituyo los Levi's por unos Adidas. Me siento mejor, pero no tanto como al tumbarme en mi Pikolín.

Telefónica me permite charlar un rato con mi novia. Buenas noticias, otras no tan buenas y alguna broma.

09:00 PM y cuelgo el Domo. Enciendo la Sanyo y acabo de ver el Telenotícies.
09:30 PM y apago la Sanyo.

Abro de nuevo la Fagor y, esta vez, saco una bolsa de Frudesa. Caliento el contenido (qué más da lo que sea) en la Daewoo sin grill. Ceno.

¿Postre? Un Danone.

Pongo un TDK regrabable en mi Phillips y enciendo el IBM. Microsoft me da la bienvenida. Conecto el Hotmail y el Yahoo... buenas noticias, otras no tan buenas y alguna broma.

Entro en el IRC. Hablo de lo de siempre con los de siempre.

De repente me apetece un Jack Daniels, pero enseguida descarto la idea. Sólo es Lunes así que, resignado, mezclo un poco de la Azucarera con algo de Soley y mucho Baileys. Me enciendo el último Nobel del día... o el penúltimo, quién sabe.

01:00 AM y mis ojos se cierran cansados mientras pienso en Tyler Durden. "Tú no eres lo que tienes, pero lo que posees acabará por poseerte."

No somos más que esclavos.. máquinas dirigidas (TELEdirigidas). La única diferencia es que ya no tenemos patrones: ahora nos dominan los Logos.


Chr Chk.

PD: No. No me gustan las oraciones subordinadas. Es más, me aterran las yuxtapuestas.

| Las Rutas de la Salamandra [23:15]