Chikago's Doors

[ 20.11.03 ]

 

De mis viejos "amigos"

Todos tenemos traumas infantiles. Hoy os hablaré del mío.

"Cuando pienso en los viejos amigos,
que se fueron de mi vida pactando..
con terribles mujeres que alimentan sus miedos...
...y los cubren... de hijos...
para tenerlos cerca controlados e inermes.

Cuando pienso en los viejos amigos,
que se fueron al país de la muerte,
sin billete de vuelta sólo porque buscaban..
... el placer... en los cuerpos...
y el olvido en las drogas que alivian la tristeza.

Cuando pienso en los viejos amigos
que en el fondo del mar de la memoria
me ofrecieron un día...
... la extraña sensación de no sentirme solo
y la complicidad de una franca sonrisa.

Cuando pienso en los viejos amigos..
mis viejos amigos."


L. A. de C.

Por favor, si hoy eres mi amigo.. no te vuelvas gilipollas.
Gracias.

Christian Chikago

| Las Rutas de la Salamandra [20:10]