Chikago's Doors

[ 30.5.03 ]

 

SIEMPRE LIBRE
(Versión Libre)

"Ya desde el colegio, tuve siempre que aguantar
a algún profe del Opus, para hacerme recordar
todos mis deberes y que Dios es lo mejor
y me lo impusieron... por la fuerza y sin razón.

Cuando al fin se venga abajo...
Key... recuérdame...


Ya en la uni a golpes ellos me hicieron crecer.
Cogí la guitarra, sólo buscando placer.
Me llamaron borde por tener más valor
o, simplemente, otro sentido del humor.

Cuando al fin se venga abajo...
Chikago... recuérdame...


Hoy, Ella me ha descubierto como el sensible que soy.
Esclavo de su mundo, anarquista de salón.
Para mantenerme como siempre en libertad,
pero al lado suyo y no de la sociedad.

Cuando al fin se venga abajo...
Christian... recuérdame....


Puedes reprocharme mi sinceridad.
Suele consolarte la falsa solidaridad.
Crecí a ostias para mi ingenua imaginación:
ya desde pequeño.. me hicisteis como soy.

Y así, si algún día ves tu mundo estallar,
yo probablemente nunca te vaya a ayudar.
No me creo mundos ni causas que quemar,
nada que me ate...
para siempre...
en libertad...

Libre

Siempre libre / siempre libre / siempre libre."

Santísima Trinidad.
Key, Chikago, Christian.

| Las Rutas de la Salamandra [19:08]