Chikago's Doors

[ 3.1.07 ]

 

El Año de la Salamandra

Pues va a ser cierto eso de que "Año nuevo, vida nueva", ya que todo lo mal que acabó el 2006, lo empezó de bien el 2007.

Los 3 primeros días del año apuntan hacia uno de los mejores de mi vida.

Para empezar, el fin de año en el Salamandra, apoteósico. Una de las mejores fiestas en discoteca que recuerdo de toda mi vida. Hay que repetir pronto.. uhm.. sí, sí! ¡Pasado mañana, por ejemplo!

Pero también cosas más trascendentales...

Los problemas familiares no van a peor, lo cuál ya es mucho decir.

Pactos con personas que me harán conocer a muchísima gente nueva, que es mi hobby favorito y que el año pasado quedó bastante estancado.

Reencuentros con personas muy importantes de mi pasado reciente y lejano.

Planes de viajes a corto y medio plazo.

Mi musa de la creatividad ha vuelto después de muchos años dormida y de qué manera. Así, el Proyecto que ideé hace un par de meses, empieza al fin a perfilarse. Tiembla, mundo.

¡Pero si hasta en el trabajo me dan vacaciones! Sin casi pedirlas, mañana y pasado libre. ¿Se puede no creer en los milagros después de esto?

Y lo más importante, cambio de concepción vital y social.

Por tanto, el 2007 queda declarado desde ya como...


¡El Año de la Salamandra!


PD: Lo que no te mata, te hace más fuerte...


| Las Rutas de la Salamandra [22:45]


0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< volver