Chikago's Doors

[ 26.4.05 ]

 

23 años

Miro mi carnet de identidad y veo que pone que nací un 3 de Septiembre de 1975. Sí, eso hace que roce la treintena.

Pero algo no va bien.

Hoy me he sorprendido escuchando la música que escuchaba hace más de 6 años y, entre "Creep" de Radiohead, "Song 2" de Blur y "Ready to Go" de Republica (dios, cómo me gustaba esa canción) me he dado cuenta de que lo mío no es síndrome de Peter Pan.

Porque no es sólo una cuestión psicológica.

No es sólo que esté volviendo a los mismos ambientes de hace más de 6 años, no es sólo que haya "vuelto a clase" y no es sólo que, más que nunca, quiera ser independiente y no estar atado a nada ni nadie..

Es también que en el último mes, 3 personas de entornos diferentes me han echado "23 o 24 años".

¡Realmente vuelvo a tener 23 años!

Todo el mundo ha pensado alguna vez cómo sería volver unos años atrás sabiendo todo lo que sabes ahora.. bien.. manteneos atentos a la pantalla.. en breve os contaré qué tal es.

¿O acaso alguien diría que no tengo la misma edad que estas veintitresañeras?
(Y ojo lo que ponemos en los comentarios, que nos conocemos...)

3 de 23


"A las 6 de la mañana, el día se empieza a dibujar.
Mi corazón perdió su sitio.. mis Rayban ¿dónde están?

Una copa por el momento de volver a empezar.
Seguro de estar de vuelta y no dejarme arrastrar.
No me sorprende, no, la vida tal como viene se va.

Un taxi se acerca sereno, veo mi brazo temblar.

Me siento...

- ¿A dónde le llevo?

- Quizás al último bar.. o mejor aún...

¡Diez años atrás!"



Chr Chk Reloaded
PD: Quien con niños se acuesta...

| Las Rutas de la Salamandra [23:37]


1 Comentarios:

Publicar un comentario

<< volver