Chikago's Doors

[ 12.3.07 ]

 

Calçotada en Salou 2007

La ya mítica calçotada de Marzo en Salou, se saldó con dos días non-stop de juerga y resaca a partes iguales.


Agradecimientos:

A Dani P. por haberlo montado todo, el primero de la lista!

A Tereixa, por saberse de pe a pa el himno del Barça y ser una culé más el sábado. Y a Jambri, por aguantar estoicamente a su lado.

A Julio, por intentar colarse en el apartamento de en frente en busca de...

A los respectivos de las Sala, por el mérito que tienen al estar con ellas. En concreto a Eva, decirle: "Shhhhhh..."

A Guille y Lucía, por saber valorar una playa y por ser los más jóvenes del grupo. Espero que no tomen ejemplo... A Lucía, específicamente, porque Marco se estaba mereciendo un buen sopapo (con cariño, eh!!!).

A Sergio, por no haberse llevado de calle a todas...

A Kike, por ser Kike las 24 horas del día.

A Catherina, por psico-analizarnos a los chicos a través de nuestras ex y por mimar a nuestro hijo adoptado. Por la cena que le va a pagar a Dani y porque tiene una madre encantadora...

A Fashh, por venir rápido a defenderme y por haberse dejado guiar por el sendero de Manderground. Ánimo, tío, estamos contigo! Recuerda siempre... 9-2-2!!!

A Sophie, por comer calçots con tanta gracia, por tirar dardos con tanta mala leche y por tener siempre una sonrisa en la boca.

Gracias a los Manderground:

A Marco, por la revolucionaria táctica 9-2-2 y por haber sido tumbado por una chica de 20 años y, en lugar de echarla a ella de la discoteca, lo echaron a él. Por la revolucionaria táctica 9-2-2.

A Jusep, por descubrirme a los Artic Monkeys y por ser el adonis del grupo.

A Jorge, por la aún más revolucionaria táctica "estoy borracho, necesito cariño", por sus brindis salvajes, por ser un puto chaquetero futbolístico, por limpiarnos el podium de cubatas y porque el muy cabrón las mata callando.

A Dani, por ser el Dios del Tequila incluso cuando está en baja forma y porque, pase lo que pase, siempre habla con ellas.

Esta vez, Carlos se queda sin agradecimientos.


Y gracias muy especiales a dos personas que no sabían bien bien a qué venían:


A Rubén (alias, Beta), por sus labios pintados de rojo pasión, por convencer al DJ de que nos pusiera New Order cuando pinchaba reggetón, por haber tequila-cedido a nuestras pretensiones y porque triunfará con sus Cajas que se abren y se cierra y nos dejará colarnos en el back-stage (ver Kocroach).


Y a Dayana, por apostar a ciegas, por atender a todos los que me llamaban, por ser la más madura de todos, por su pintalabios, por la forma en que te pone vaselina en los labios, por gustarle tanto The Doors, por su gesto super-star, porque todo es interesante pero discutible, por su delfín y sus piercings, por cuidarnos (-me) tanto,


Un beso muy fuerte a la gran ausente.
Recupérate pronto, Sandrita.
¡Sin ti, no es lo mismo!


Y tras la Calçotada en Tarragona... la Cargolada en Lleida!!


Chr, aún con resaca.

PD: Y gracias al DJ por acceder a cerrar la última sesión con la dedicada Riders on the Storm, con todos en la tarima... impresionante no, místico!

| Las Rutas de la Salamandra [00:20]


0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< volver