Chikago's Doors

[ 3.3.10 ]

 

AVISO: El siguiente post es extremadamente edulcorante. No se recomienda su lectura a diabéticos.


Mi Casa está en un pueblo

Mi casa es un zoo
Mi casa es un observatorio astronómico
Mi casa es un gimnasio
Mi casa es un jardín Zen
Mi casa es un huerto con tomates y pimientos
Mi casa es una piscina donde tomar cubatas por la noche
Mi casa es una barbacoa con los amigos
Mi casa son árboles y arbustos
Mi casa es una farola de tres luces al final del jardín
Mi casa es un estudio musical
Mi casa es olor a romero y a lavanda
Mi casa es un karaoke
Mi casa es habitaciones abuhardilladas
Mi casa es una biblioteca para estudiar
Mi casa es un parque de atracciones
Mi casa es una sauna
Mi casa es una sala de cine
Mi casa es un retiro espiritual... con cerveza!

Mi casa es Paz, Amor y Tranquilidad


Chr, en su casa
PD: Bueno, no, mi casa no es tranquilidad precisamente. :)


| Las Rutas de la Salamandra [20:51]


0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< volver