Chikago's Doors

[ 7.2.05 ]

 

Noche Surrealista

Cosas que nunca debes hacer en La Musiketa:

1. Preguntarle algo a una chica sacada de La Naranja Mecánica: te apalizará.

Violencia de Género


2. Jugar con chicas al "duro" (con una moneda de 20 céntimos, claro): pasaréis más rato buscando la moneda que bebiendo.

Buscando la moneda


3. Pedirle el e-mail a una becaria de Washington (spambear@...): para eso está Paloma.

La becaria de Washington


4. No contestar a uno que pasa pidiendo dinero: se llevará los 20 céntimos con los que juegas al duro (de esto no hay foto... estábamos tirados por el suelo riendo)

5. Preguntarle a un grupo de Erasmus de dónde son y, aún menos, decirle a un actor de El Cor de la Ciutat que está con ellos que se parece al madridista Raúl.

Raúl, el de El Cor de la Ciutat y sus friends


6. Intentar establecer conversación con una chica que lleva un pañuelo rosa en la cabeza: pasará delante de ti a la velocidad de la luz.

Javi, con la palabra en la boca


7. LLegar a la hora del cierre con dos sangrías llenas en la mesa: Tendrás que cargar con vasos de plástico (nota: los vasos están hasta arriba de sangría)

5solteros.com


8. Pedirle el e-mail a una austríaca a la que acabas de preguntar si es alemana: "Lo siento. En Austria no ha llegado Internet todavía".

La Sharapova borde


9. Dejarle una caja de cerillas a un madrileño con ganas de experimentar.

Madrid se quemaaa


10. Pagar dos euros a dos tías frikis que te encuentras por la calle para que te den dos rosas, una cerveza e intenten convencer a una amiga de que eres el hombre de su vida: Sólo te las podrás quitar de encima si les propones subir a tu casa con cara de salido.

Lo que necesitas es amor


11. Establecer una conversación con Shrek: te pedirá drogas.

Shrek yonki


12. Intentar colarte en una fiesta particular diciendo que eres el vecino y que vas a llamar a la policía (afortunadamente, tampoco hay fotos de esto): no pasarás del rellano por culpa de una francesa con poco sentido del humor.

13. Abordar a dos alemanas por las Ramblas sin ningún argumento convincente: aumentarán el ritmo y buscarán con la mirada la presencia policial.

Help!!!

| Las Rutas de la Salamandra [01:35]


0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< volver