Chikago's Doors

[ 7.4.05 ]

 

¿Qué necesito?

Finalmente, ayer cerré un capítulo más de mi vida.

Un capítulo que ha durado más de 6 años y que, como todos los capítulos, te hace aprender, evolucionar y todo el rollo ése.

Si se tratara simplemente de una relación sentimental más, no pasaría nada. Pero ésta implica un cambio en mi concepción relacional entre realidad y virtualidad (ya sabéis a qué me refiero...).

Sólo se me ocurren unas palabras para definir mi estado interior actual y ¡cómo no! se las debo a una canción.

Sí... es críptico.

No es fácil conocerme.

¿Qué necesito?


"Tengo el corazón lleno de moscas que se mueven,
guardado en un cajón, con una llave y un cepillo.
420 pisos, 2 hospitales y un camión
guardan esa caja, que flota en el mar.

Tengo que pensar en lo de ayer
y conseguir que no me afecte.

Tengo que empezar a decidir
si el día de hoy es sólamente urgente.

¿Dónde está el Tranquimacin?
¿Dónde estaba aquello que guardaba para mí?

Tengo el corazón lleno de moscas que se mueren,
ardiendo en el cajón, con mi cabeza y un martillo.

¿Qué necesito?
¿Qué necesito?

De entrada está lo demás..."



Chr Chk, reloading.

| Las Rutas de la Salamandra [00:52]


1 Comentarios:

  • A las 1:19 a. m., Anonymous Anónimo dijo…

    My friend, estoy muy impresionado por tu blog. Es un mundo muy interesante, pero me pilla con demasiados años y poco tiempo. Animo y adelante. De todos modos, aportaré un granito de arena a este puto mundo que vivimos.
    Sylvester.

     

Publicar un comentario

<< volver