Chikago's Doors

[ 4.11.05 ]

 

Trae ese Ron

Dedicado a todos los que no entendemos de qué va este puto sistema.

Vengo del mejor grupo que parió una puta llamada España.
¡Puta España! ¿Okey? ¡me cago en el rey!
Vivo en la montaña. Bajo a la ciudad ¿y qué me encuentro?
Maldad en los niños.

Hay cuarenta y un grados ahí fuera.
No sé qué será pero me da que es en la atmósfera y la peña no se entera.
Si no hay justicia no hay paz..
.. y vuestro puto "Todo por la patria" me hace vomitar.

¡Escuchad!
La ley subyuga. Los pájaros se quieren fugar.
No! Los niños ya no juegan por jugar.

No vengas aquí si eres militar,
te vamos a debilitar,
a quitar.. las ganas de gritar.


"Trae ese ron" es la canción
de los que saben que el dinero es la condena del hombre.
En nombre de la muerte vino el hambre.. y se llevó a tres niños..
y no, no.. no eran los nietos del rey.

Yo estoy más guapo callado.
¿Vas a venir a callarme tú con terrorismo de estado?
¿Te dí permiso para que fabricaras bombas con mis impuestos?
¡NO!
Pues entonces no lo llames democracia.

No hay justicia si la guerra está justificada
bajo el signo de la fábula crucificada.

Bajo la cruz, justifican genocidio...
... y con la cruz, golpean hasta el homicidio.

No es por Dios, es por el monopolio del petróleo.
Dios no tiene odio ¡coño!
No es por la víctimas, no..
más víctimas no resucitarán a vuestras víctimas.

Y así va la historia, con vuestra gloria es escoria.
Tiranos en Europa, América, África, Asia..
.. y Oceanía.
¡Tenemos miedo a vuestra sangre fría!

Esta canción no es un mensaje ¡es un insulto!
Aquí ya todos somos adultos y yo..
yo no quiero ser uno más en el bulto.
Yo estoy jodido porque no puedo esconderme
... y sólo puedo beber..
Trae ese ron, joder, trae ese ron.

VV.
Violadores del Verso

| Las Rutas de la Salamandra [21:22]


1 Comentarios:

  • A las 8:58 p. m., Blogger Unknown dijo…

    "Hay cuarenta y un grados ahí fuera."

    Yo siempre pensé qie ña frase era "hay cuarentamil grados ahí fuera".

    Y si no es así, creo (modestamente) que mejoraría una de las mejores letras del hiphop espanyol (esa letra figura en mi blog en al menos dos ocasiones, para disgusto de Gorpik, por cierto X-D )

     

Publicar un comentario

<< volver