Chikago's Doors

[ 26.9.04 ]

 

Mi Ombligo

Vamos a ver, pedacito de retrasado mental.

Vamos a ver si, explicándotelo lenta y detalladamente, lo entiendes ahora. Tranquilo, que incluso te lo pondré como una metáfora.

Mi ombligo es perfecto, porque yo lo perfecciono. Tu error radica en no entender la diferencia entre "mirarse el ombligo" y "creerse el ombligo del mundo".

A mí me la suda excitantemente cómo sea tu ombligo. ¿Esto lo asimilas? Yo no te impongo mi modelo de ombligo, porque es mío y sólo mío. Y que tú afirmes tajantemente que el hecho de que yo ame mi ombligo significa que creo que es el Gran Ombligo del Mundo, es tu problema.

Supéralo.

Cuido mi ombligo tanto mental como físicamente. Sí. Creo en eso del "mens sana in ombligus sanus". ¿Y cómo lo hago? Primero, le doy de leer ("leer", ¿recuerdas qué es eso?). Segundo, le hago hacer ejercicio (que no es lo que tú haces, trocito de ameba inmóvil).

Y hago esto porque amo mi ombligo.

Pero eso no significa, barata imitación de hominus pensante, que opte al título de Ombligo del Mundo.

¿Con este ejemplo lo entiendes mejor? ¿O tu falsa moral y tu hipocresía te impide ver más allá de lo que te contaron de pequeño?

Lee este blog si quieres, pero dudo que te sirva de nada.

Eres nada y nada morirás, porque quieres ser nada y, lo peor, quieres que los demás también lo seamos.

Considera lo mío como un fuerte espíritu de supervivencia contra los de tu especie asesina.


Chr Chk.



| Las Rutas de la Salamandra [23:32]


0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< volver