Chikago's Doors

[ 6.1.06 ]

 

Son mis Amigos...

Pues ya está. Se acabó el 2005.

Muchos han dicho últimamente "eh, tío, que el año que entra sea mejor que el que sale". Sin embargo, yo a muchos os he dicho "ei, nen, que tu año que entra sea igual de bueno que el mío que sale."

Sí. Lo sé. Es un poco complicada la frasecilla de marras. Pero define con exactitud mi resumen de un año que empezó con el cambio más radical que jamás he tenido.

Al lío...

Los amigos van y vienen. Los Amigos, se mantienen. Y aunque en los últimos años he conocido a mucha gente increíble que me ha cambiado, me está cambiando o me va a cambiar la vida, a mí estas fechas me gustan, principalmente, por los reencuentros con aquéllos que fueron compañeros de viajes y que ya sólo ves en las fiestas de guardar. Aquéllos con los que "por las tardes pasábamos las horas".

"En David" conoció a Corinne hace 4 años y se fue con ella a Francia a vivir. Firmaron un pacté de solidarité civil o como se llame y ya sólo lo vemos cuando viene a Barcelona por Navidad. Ayer estuve tomando algo con él y con Gemma y a ambos les va muy bien. Él encontró curro en un hotel de 4 estrellas de París y ella es profesora en Ripollet. Hace 9 meses conoció al hombre de su vida y se la ve muy sonriente.

Mañana he quedado con "el Molina" y su gente para su tradicional comida de Año Nuevo. Sólo los veo en dicha comida y siempre lo paso muy bien con él, Álex (su mujer) y toda la pandilla "del corto". Como cada año desde hace ya 6, llamaremos a una chica que no sabe quién está al otro lado de la línea, pero que le felicita el año y le pregunta si ha sido buena o no. La "voz de tu conciencia" me presento siempre. Después me moriré de la envidia cuando les escuche planear su viaje de vacaciones de verano al que, por un motivo u otro, nunca me puedo apuntar.

Este año no he visto a Isa para su cumple (a ver si lo remediamos, chata). Desde que Montse la convenció para irse a La Seu a hacer de profesora, está cara el verla. Echo de menos nuestro pacto marisquístico: "tú te comes mis gambas y yo rebaño tus cabezas". Ojalá este año consiga esos dos objetivos que tanto busca.

A Nisi sí le veo más a menudo. Sigue igual. En los 10 años que hace que le conozco, el coche es lo único que ha cambiado. Pero mejor así, no quiero que se vuelva un gilipollas, sino que siga igual de genial.

De Silvia recibí un sms de felicitación de año. Desde que comparte vida con un Mohino nos tiene un poco olvidados... pero se la ve tan feliz con él....

Noel es otro crack al que pronto veré (en el cumple de Nisi, que es ya). Espero que me cuente cómo le va con su carrera cinematográfica. A ver si en un futuro, cuando sea un reputado director, nos enchufa con algún papelillo.

A Dani y Javi espero también verlos en breve. Un propósito para el 2006 es ir a visitarlos a Cubelles. No tengo perdón de Dios, lo sé.

Y en cuanto a Claudio... ais. Su sms de después de las uvas no lo firmaban sólo su mujer y él, sino también un misterioso Pau. No quiero precipitarme, pero sólo pensar que Claudio, mi claudillo, aquél que se enfadaba cuando nos liábamos un porro, puede que sea papá... ¡uf!

"Y de Lauriky, Chrissie y los demás, ya no sé nada..."

Feliz año a todos, los viejos, los nuevos y los futuros.

Chr Chk

| Las Rutas de la Salamandra [18:10]


0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< volver