Chikago's Doors

[ 14.5.08 ]

 

Aigüestortes
(Espot, 10 a 12 de Mayo de 2008)

Te gastas mucho dinero para estar en los lugares más recónditos del planeta. Te ilusionas pensando en recorrer frondosos paisajes durante tus vacaciones de verano. Te jactas de haber estado donde muy pocos han llegado...

Y no te das cuenta de que el auténtico paraíso está a tan sólo tres horas en coche de distancia.


Ahora entiendo el sentido de las cosas


El equilibrio de la balanza


El polvo de las estrellas


Las rocas que ahora son arena


Ahora entiendo que cada espina


Que cada pequeño arañazo


Que cada cuchillo por la espalda


Fue tan sólo un pequeño trámite


Tan sólo una excusa idiota


Fue tan sólo un pequeño trámite


Tan sólo una excusa idiota


Hace tiempo que yo ya no sonreía tanto...



-------------------------------------------


La deuda en forma de cena que le debía a Luqa se la pagué y con creces:


-> Aros de melón de Cantalupe con spaguettis de jamón serrano salteado al toque de la hierbabuena.

-> Magret de pato con reducción al vinagre de Muscat de salsa de fresones a las cinco pimientas.

-> Tiramisú

Todo regado del Protos que le regalaron a ella.

He descubierto que tras mi fachada microondera, se esconde un chef en potencia. Me salió todo riquísimo (bueno, menos el Tiramisú, que tendré que perfeccionarlo - gracias Isa por el consejo y disculpa la llamada atropellada!!).

Y gracias, Bruna, por las gestiones. Todo salió redondo.

Yo... cocinando... quién me ha visto y quién me ve...

Saludos,
Chr

| Las Rutas de la Salamandra [21:42]


0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< volver