Chikago's Doors

[ 4.3.07 ]

 

MI VIDA ROSA

La II Fiesta Asturiana de ayer en mi casa, genial. De asturiana tuvo poco, claro. Eso sí, la sidra y la fabada no faltaron.

Momento estelar de la noche:

Ding dong.

Abro la puerta y aparece mi vecina jubilada en pijama.

Yo pensando: "Mierda, ya la hemos liado, ahora amenazará con llamar a los mossos si no paramos".

Y, con una dulce sonrisa me dice: "Que hi ha un noi al carrer que diu pobre que vol venir a la festa".

¡¡Era un colega que no recordaba el piso!! Dios.. dónde nos tenemos que ver... menos mal que somos gente civilizada y a las 12 ya estábamos en la calle.



Lo mejor, as usual, el Singstar que, combinado con el petardeo de la movida que pusieron después en la Salamandra, convirtió la noche en un auténtico remember de los 80!!!

Os dejo con la canción triunfadora de la noche:

"De pequeñita yo soñé en el amor como algo que...
y todo era mentira.

Lo que me enseñaron mis papás, cuentos de hadas, poco más...
no era lo que quería.

Me demostraste la verdad, lo que me das me gusta más.

Pienso todo el día en acariciar
tu dulce cuerpo hasta llegar
al reino que ya conocemos.

Despertaste en mí todo el calor,
de aquello que se llama amor,
quiero comer toda tu vida.

Mi vida rosa ya cambió,
me gusta cualquier color...."



http://www.youtube.com/watch?v=tu6waaE1NHg
(Los años no pasan en balde para nadie..)



Chr Chk

| Las Rutas de la Salamandra [17:42]


0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< volver