Chikago's Doors

[ 2.6.07 ]

 

Mi propio Dios, mi propio Satanás.

¿Alguien jugaba al Penguin Adventure de MSX de pequeño? Me encantaba cómo Penguin caminaba torpemente de izquierda a derecha mientras todo a su alrededor le iba superando. A veces, tropezaba con algún obstáculo y, de forma cómica, todo se detenía mientras nuestro héroe daba tumbos a trompicones.

Pero lo que más me ponía era pasar cada fase. Eso sí, era duro. Muy duro. Porque te enfrentabas con un monstruo tope malo.

A lo largo de mi vida, he pasado ya por tres fases de ésas que conforman mi estancia en este plano existencial. Y cada fase, con su monstruo personal. Todos somos nuestros propios monstruos, claro, pero los proyectamos hacia drogas, estudios, relaciones, pérdidas, o lo que sea.

Pasé a la fase dos tras superar a los hambrientos M. y C. Y no accedí a la tercera hasta haber derrotado a mi querido N.

Este Año de la Salamandra me lo estoy pasando de muerte. Amigos, fiestas, viajes, proyectos... pero de alguna forma sigo anclado al año pasado.

Y el otro día me encontré con una de ésas "minas anti-personas" que ha dejado por ahí enterrado mi monstruo de la 3ª fase. Es una de ésas bombas emocionales que sólo estallan cuando tú pasas por ahí, dejadas como diciendo "si estás aquí, te voy a joder".

La culpa es mía, evidentemente, por haberme pasado a pesar de las voces que me dicen que no lo haga. Pero lo hago porque sigo sin pasar de pantalla.

Dios sabe que esta vez lo he intentado de otras maneras más positivas y maduras, siempre sin resultado.

Es hora de enfrentarse al monstruo, a su manera, en su terreno y con sus propias armas. Cuando vuelva de Budapest, con energías renovadas, será el Momento.

El próximo miércoles 13 de Junio, tras salir de la oficina, iré al Bracafé que hay al lado de casa de mi madre. Pediré un carajillo de Baileys con hielo que tendré que prepararme yo mismo. Leeré las 5 últimas páginas que me quedarán de El Retrato de Dorian Gray... y me beberé el carajillo. Justo antes de acabarlo, echaré un último vistazo al 2006, con una sonrisa, y lo archivaré en una "caja que flota en el mar" (que dice Iván) de mi memoria histórica.

Me tomaré el último sorbo... y, si nada perturba ese momento, mi vida habrá cambiado.

Estaré en la 4ª pantalla, al fin.


Deseádme suerte.


Saludos,

Chr, v. 4.0 is coming.


PD: The Killers - Somebody Told Me



Pace yourself from me.
I said: "Maybe, baby, please"
But I just don't know now...

| Las Rutas de la Salamandra [23:01]


0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< volver