Chikago's Doors

[ 31.1.07 ]

 

Y Madrid me Mata 2

Desde la ciudad condal quiero agradeceros a los madriles por el cálido recibimiento y dejar unos apuntes:

1. A Darcy, gracias por organizarlo e invitarnos. Salió todo redondo excepto por un detalle: tu ausencia. Te echamos mucho de menos.

2. A Lobo, gracias por ayudarme a doblar en el Négone.

3. Al peruano cantautor, gracias por dejarme quitarle la guitarra y por competir conmigo en el concurso "Canciones de nuestra tierra".

4. A Elvira, gracias por consolarme en.. ehm.. ah, no, ¡que me llamaste pendón!

5. A David, gracias por pensar en mí en el karaoke. También te echamos mucho de menos.

6. A Mi futura suegra, gracias por aceptarme como yerno.

7. A Al camarero del Hylogui, gracias por tratarme con su tierno cariño.

8. A Gorpik, gracias por venir a buscarnos y por cuidarme a Sandrita. La aventura en el parking me sirvió de entrenamiento para el Négone!

9. A Guillermo, gracias. Se hizo lo que se pudo. Al menos tú recuperaste tu cartera, nen!!

10. A Tomber, cabrón! deja de reírte! ahí te atragantes! Ah, y gracias!

11. A Pérse, Edurne y Olga, gracias. Sois geniales, trío calavera! Bueno, menos Olga, que es una borde. :P

Gracias, en definitiva, a todos los que me dedicásteis un ratillo,una frase o una mirada.

Espero veros a muchos en la calçotada de Marzo!

Y la mención especial para un tío que se merece el mundo:

Gracias, Fahss, por ser el puto anfitrión perfecto.

Próxima estació: Amsterdam!!!!


Saludos!
Chr

PD: "Quiero decirte al oído... desaparece de mi mente!"

| Las Rutas de la Salamandra [22:08]


0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< volver