Chikago's Doors

[ 2.10.06 ]

 

Mientras esperáis ansiosos al día 15 de Octubre, dejo una cosilla que me ha hecho gracia en el blog de Siringa.

Se trata de responder a las típicas preguntas chorra del palo "conóceme_mejor". La gracia es que se trata de hacelo con títulos de canciones de tu cantante favorito.

En mi caso, selecciono al amigo Loquillo.


Loquillo


1- Eres hombre o mujer: Hombres

"Yo te digo lo que pienso. Yo te miro frente a frente. Yo te hablo cara a cara. Es lo único que tengo y no me pidas nada."


2- Descríbete: El Renegado

"Aferrado a falsas promesas, desertor sin rumbo fijo. Hablando como un renegado, náufrago de un mundo hundido. Como extranjero en patria ajena: con billete de ida, sin esperanza de vuelta".


3- Qué sienten las personas a tu lado: Feo, Fuerte y Formal.

"No vine aquí para hacer amigos, pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Dicen de mí que soy un tanto animal, pero en el fondo soy un sentimental. / Mi fama me precederá, hasta el infinito y más allá. Y vive dios que escrito está: si te doy mi palabra, no se romperá".


4- Cómo te sientes: No volveré a ser Joven.

"Que la vida iba en serio, uno lo empieza a comprender más tarde, como todos los jóvenes yo vine a llevarme la vida por delante. Dejar huella quería y marcharme entre aplausos. Envejecer, morir eran tan sólo las dimensiones del teatro. Pero ha pasado el tiempo y la verdad desagradable asoma. Envejecer-morir.. es el único argumento de la obra."


5- Cómo describirías tu última relación sentimental (aquélla): El Rompeolas

"Tú, chica, puedes vivir una vida normal. Búscate un marido con miedo a volar. No hables de futuro, es una ilusión cuando el rock'n'roll conquistó mi corazón".


6- Dónde querrías estar ahora: Diez Años Atrás

"A las 6 de la mañana, el día se empieza a dibujar. Mi corazón perdió su sitio, mis Rayban ¿dónde están?. / Un taxi se acerca sereno, veo mi brazo temblar. Me siento - ¿a dónde le llevo?- Quizás al último bar, o mejor aún... diez años atrás."


7- Cómo eres respecto al amor(ahora): Brillar y Brillar

"He peleado tan duro, que no me importa sangrar. Sé que mi personaje es el precio que debo pagar. Pero ahora estás entre mis brazos, creo en la Eternidad. Mira al cielo y verás mi estrella, brillar y brillar."


8- Cómo es tu vida: Blanco y Negro.

"Yo no comprendo ni quiero colores innecesarios. La vida es simple y directa, hay que mirar hacia un lado. / Lo aprendí caminando, por avenidas oscuras: el amor y amistades son monedas esenciales. No importan las promesas, sólo realidades. / Yo no discuto ni pierdo, yo ya no entro en el juego. No tengo nervios ni sustos, ya sé que no siento miedo. Yo vivo en los contrastes, sin término medio. Blanco y Negro, bueno y malo. Así es mi ritmo diario. Recuerda mi nombre, respeta mi espacio, no quiero colores innecesarios."


9- Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo: Ya no hay Héroes.

"¿Sabes lo que pasó con esos héroes? Crucificados en su propia gloria. ¿Qué fue de todos esos héroes? ¿Dónde fueron todos los héroes? Ya no hay héroes, se acabó. Ya no hay héroes, sólo yo."


10- Escribe una cita famosa: Maldigo mi Destino

"¿Cómo es posible morir si en esta vida no has logrado vivir?"


11- Ahora despídete: Balada para un Viejo Sombrero.

"He recibido una carta del gremio de la pasión. Si no pago mi cuota, aceptan mi dimisión. Yo sólo estoy aquí de paso para decirte que... por un viejo sombrero de fieltro gris. Y el corazón siempre brillando por tí. Por un viejo sombrero que chirlé en Madrid. Me considero un hombre feliz."


Y unas de cosecha propia:

12- Qué piensas del sexo: Mis Problemas con las Mujeres.

"Hay cosas que un hombre nunca llega a saber: los deseos ocultos de una mujer. Quien tenga el secreto, la clave en su poder, obtendrá la llave del placer. A un hombre le gusta que le hagan creer que nunca hubo otro como él. Si no sientes sus uñas, clavadas sobre tu piel.. sabrás cómo se pierde a una mujer."


13- Y de la religión: Voy de Negro.

"Voy de negro por aquéllos que jamás hicieron caso a Cristo al proclamar que existe un camino de amor y de piedad. Hablo claro, tú me entenderás".


14- Un recuerdo de tu pasado: Cuando fuimos los Mejores.

"Cuando fuimos los mejores, los bares no se cerraban. Cada noche en firme, a la hora señalada. Cuando fuimos los mejores, las camareras nos mostraban la mejor de sus sonrisas, en copas llenas de arrogancia. Cuando fuimos los mejores, nuestro otro yo nos acechaba. Mercaderes de deseos, habitantes de la nada.. cuando fuimos los mejores."


15- Dános un consejo: Simpatía por los Stones.

"Si aún no conoces la belleza de una noche de alcohol y tu vida se reduce siempre a suspender la misma lección. / Si eres buena, nena, la otra vida te premiará. Si eres malo, nene, esta vida te sonreirá y verás, las buenas chicas prefieren... chicos malos para soñar."





| Las Rutas de la Salamandra [23:00]


0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< volver