Chikago's Doors

[ 7.9.05 ]

 

30 años

Pues nada. Ya están aquí.

Aunque Isa está esperando una bonita crónica de la fiesta con fotos incluidas, siento deciros que no va a haberla. Por motivos obvios, además.

Al menos hasta que encontremos a la persona que le echó "lo_que_fuera_que_echara" al cava y nos volvió a todos medio locos. Imaginaos que de las más de 100 fotos que se hicieron entre las 3 cámaras, apenas 10 o 12 son decentes o no censurables (justo las 10 o 12 que se hicieron antes de beber cava.. ejem ejem..)

Supongo que es lo que tienen las Mega-fiestas del siglo.

A los que estuvisteis, por favor os pido que si necesitáis dejar un comentario sea breve y simple, estilo "Hola, soy yo y me lo pasé muy bien" u "Hola, soy yo y no me lo pasé muy bien". Pensad que este blog lo lee mucha, pero que mucha gente... así que no entréis en detalles.

MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
(que diría Lumen).

Eso sí, gracias a todos por venir y espero que las secuelas sean fácilmente superables.

MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
(ais.. no puedo evitarlo.. se me escapa la risa tonta ésta).


Christian Chikago.
PD: Incluso una crónica light como la que escribe Isa en su blog, ha tenido que ser censurada. Lo siento, cariño, intentaré no volver a meterme en tus textos. Pero era una fuerza mayor.

MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
(¿Alguien conoce un buen psiquiatra o algo?)

| Las Rutas de la Salamandra [13:21]


0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< volver