Chikago's Doors

[ 18.12.04 ]

 

Renovando para no morir

Se acerca el tercer aniversario de este blog y ya va siendo hora de estructurar un poco las ideas.

1. Debajo de las imágenes y reflexiones de Chikago's Photodoors, seis categorías distribuyen los mejores post que han entrado durante estos tres años:

-> Believe!
Filosofías de café y otras más profundas.

-> Politics
De cómo debería ser la sociedad.

-> Clear Side
Lo que casi todos los que me conocen, conocen.

-> Dark Side
Lo que casi nadie que me conoce, Conoce.

-> Enjoying Life
Pues eso.

-> Lyrics
Las letras más influyentes en mi vida, incluyendo las que yo mismo quise gritar.

2. Sigo sin comentarios. Si quieres "comentarme", ahí tienes mi e-mail. Si quieres que los demás vean lo que tienes que decir, ¡pues, coño!, pónlo en tu blog o crea uno.

3. Linko a 3 nuevas vidas que, de una manera u otra, con más intensidad o menos, han entrado recientemente en mi vida. Linko a 2 vidas que ya estaban sin estar (por un motivo u otro). No hablaré de ellos ahora. Otro día hablaré de todos...

4. Deslinko (¿deslinko?) vidas que no escriben desde hace muchos meses, excepto a Avestruz, por supuestísimo.

5. Queda poco para el cambio de nombre de la web. La palabra Doors seguirá figurando.
;)

6. Y tal...

Chr.


| Las Rutas de la Salamandra [02:59]


0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< volver