Chikago's Doors

[ 4.8.04 ]

 

Ninfomanía en Nueva York

Sé que algunas de mis lectoras son aférrimas seguidoras de la serie que estoy a punto de destripar. No se me enfaden, señoritas. Yo sólo destripo con respeto y cariño.

Esta tarde he tenido la ocasión de visionar un episodio de una serie que, al parecer, está causando furor entre las mujeres de todo el mundo: "Sexo en Nueva York"

Dicho esperpento televisivo narra las aventuras y desventuras de cuatro treintaymuchoañeras que intentan tirarse a todo bicho viviente de Manhattan... y eso me ha hecho reflexionar sobre el tema de la liberalización de la mujer.

¿Para esto tanta reinvindicación? ¿Para convertiros en unas ninfómanas?

Yo confiaba en vosotras. Pensaba que acabaríais dominando el mundo y salvando a la humanidad del kaos al que la estábamos condenando los machos.

Pero no, las señoras querían ser como nosotros...

Resulta que soñaban con matar toros, fumar como carreteras, trabajar como zombies de 8 a 8 y, por supuesto, follar a todas horas.

Las 4 jineteras del Apocalipsis


Volviendo a la serie, me han hecho gracia particulamente dos escenas.

En la primera, las cuatro devora-todo-lo-que-se-mueva discutían sobre cómo se masturbaban cada una. Resulta que cada vez que quedan para tomar un café, se ponen a hablar de sexo porque, claro, es mucho más interesante eso que dialogar sobre política internacional, sobre la evolución del ser humano, sobre las desigualdades sociales o .... o... sobre la violencia de género. (O a lo mejor es que en New York no hay maltratos, claro)

En la segunda, y rizando el rizo, una confesaba a las otras que le hizo una mamada a su novio en el cine.

A ver, ¡no me malinterpretéis eh!. Qué más quisiéramos nosotros que ir al cine con una chica y que a media película nos susurrara al oído "Oye.. ¿te importa si te la como entera?"

Pero si no os tenemos a vosotras como barrera sexual , si os volvéis tan promíscuas como nosotros ¿qué va a pasar?. ¡Ya no saldremos de casa nunca más! ¡Nos pasaremos todo el día en la cama! Dejaremos de ir al trabajo y las empresas se hundirán. Los países entrarán en una crisis económica que provocará el kaos del que antes hablaba, pero antes de tiempo...

...


...


pues...


visto así...


¿Hace una cervecita, machotas?


Chr Chk, preparándose para el esperado cataclismo.

PD: "Aquí no hay quien viva", eso sí es una serie como Dios manda, digo, como yo mando! Acabo de escuchar cómo una viejecita le decía a otra "!Vamos, Concha! Vamos a cruzar pasos de cebra para que se jodan los de los coches." Impresionante.

PD2: ¡Entérate Sarah Jessica Parker! Por muchos tíos que te ligues en la serie ésa.. eres muy fea.




| Las Rutas de la Salamandra [21:12]


0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< volver