Chikago's Doors

[ 3.1.04 ]

 

La Moreneta prefiere Motorola.

El hecho de perder el tel�fono m�vil en fin de a�o, provoca tres problemas al afectado, a saber:

1) Da�o econ�mico: Comprar otro terminal.

2) Da�o burocr�tico: El agobio que produce el tener que bloquear la tarjeta, ir a duplic�rtela, volver a activarla, etc.. Un total de 5 veces es lo que he tenido que sufrir la bater�a de preguntas estilo "Nombre, DNI, Direcci�n, entidad donde recibe las facturas, DHL del n�mero, marca de calzoncillos que usa ahora mismo..."

3) Da�o social: el m�s catastr�fico a mi entender. El que es producido al no poder felicitar a nadie en Fin de A�o y, a�n peor, no poder contestar a las felicitaciones de quien s� lo hace contigo.

Mal empieza el 2004, mal empieza... pero seamos positivos. Lo considerar� una ofrenda a la Moreneta (o al franciscano que se lo encontrara).

Ahora ya tengo duplicada la tarjeta y un m�vil-puente del prehistoceno y, por tanto, vuelvo a estar "conectado" a la sociedad.

�Hab�is probado de desconectar vuestro tel�fono durante 3 d�as? Os lo recomiendo. Si despu�s alguien os acusa de tenerlo apagado, siempre pod�is excusaros diciendo "Mira, chico.. me fui a Montserrat unos d�as y lo perd� all�".

Suena surrealista, lo s�...

Christian.

PD: Por cierto... necesito recuperar la agenda. Si eres de la secta y tu tfno sigue siendo el del anuario, no hace falta que muevas un dedo. Si no, por favor enviadme un sms con vuestro n�mero.

PD2: Esto.. Feliz A�o y tal...

| Las Rutas de la Salamandra [12:58]


0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< volver