Chikago's Doors

[ 19.10.03 ]

 

La Muerte de Chikago


"Christian Chikago falleció en Barcelona, a los 8 años de edad, el 19 de Octubre de 2003. Amigos y familiares no le olvidarán y ruegan una plegaria en su memoria."


Christian era un zombie, como la gran mayoría. Un ser vivo sin conciencia de sí mismo que vagaba por una sociedad creada e impuesta, a la vez que impositora del bien y el mal.

En su adolescencia, Christian Key fue creado. Key alimentó la esperanza, la luz, la tolerancia y la visión de un futuro donde las cosas serían diferentes.

Hace 8 años, en plena etapa universitaria, Christian conoció un mundo más allá del escolar. Un mundo lleno de contrastes en el que Key no pudo sobrevivir.

Así murió Key. Asá nació Chikago.

Christian Chikago guió el camino durante su paso por la facultad de facultades. Gracias a él, Christian conoció un nuevo abanico de sensaciones físico-estéticas que facilitaban la promesa de Key: la felicidad.

Chikago era prepotente e irreverente. "We want the world and we want it now!".

Pero, de un tiempo a esta parte, Chikago era ya una sombra decadente de lo que llegó a ser. Un fantasma moribundo cuya muerte estaba más que anunciada. Chikago no encaja en la nueva realidad y Christian lo sufría.

Pero Chikago resistió, obligándose a no abandonar un mundo de excesos que, a pesar de su dañina naturaleza, conseguía que Christian se mantuviera en este hilo que es la vida donde, con un simple resbalón, te precipitas al vacío más oscuro e inerme.

Hoy, 19 de Octubre, Chikago ha recibido su última embestida.

Hoy, 19 de Octubre, Chikago ha muerto.

Una simple llamada de teléfono confirmaba las sospechas de toda la semana.

Una simple llamada de teléfono y todo acabó.

Key, el camello que soportaba estoicamente las cargas emocionales de la sociedad.
Chikago, el león que rompió las cadenas y se liberó del yugo social.

Y ahora ¿qué?

El bebé. El superhombre prometido por Nietzche...

Hoy Christian ya no tiene nada.

Mañana, de nuevo, lo tendrá todo.

Alter ego de Chikago.

| Las Rutas de la Salamandra [19:24]